TRACTIONATOR ADVENTURE

TRACTIONATOR GPS

Las llantas Motoz Adventure se basan en su Serie Tractionator, con diseño y construcción adecuada para condiciones duras como carreras en el desierto, enduro de varios días o aventuras de larga distancia.

Diseñado por los pilotos que le gusta andar fuera de la carretera, para los jinetes del camino, para brindar la mejor tracción en el camino. Es técnicamente 25% más fuerte que muchas otras llantas de aventura. Además, la banda de rodadura es más profunda que la mayoría de las llantas de aventura.

La llanta es tubeless y clasificación T ya que puede ser utilizadada a velocidades de 190 km/h

Esta hecha de un caucho natural híbrido / compuesto sintético .Especialmente diseñado para soportar las condiciones más severas encontradas en Australia, Estados Unidos, Baja California, Sudamérica, Sudáfrica, Israel, España, Marruecos, etc.

El compuesto se formula para satisfacer una amplia variedad de condiciones. La banda de rodamiento del nuevo TRACTIONATOR Adventure es única: Taches que se afilan para mejorar el agarre a lo largo de la vida de la llanta y autoprotegerse para brindar un kilometraje prolongado .Si sus llantas se han estado gastando más rápido de lo que usted cree que deberían, pruebe la TRACTIONATOR ADVENTURE Homologación DOT y ECER75



MEDIDAS USO
TAD 90/90-21 TLTRACTIONATOR ADVENTURE
TAD 110/80-19 TL TRACTIONATOR ADVENTURE
TAD 150/70-18 TL TRACTIONATOR ADVENTURE
TAD 150/70-17 TL TRACTIONATOR ADVENTURE
TAD 140/80-18 TL TRACTIONATOR ADVENTURE