TRACTIONATOR GPS

TRACTIONATOR GPS

Conseguimos la moto correcta, conseguimos el GPS correcto, conseguimos los neumáticos correctos. Te ofrecemos la llanta correcta inspirada en los pilotos GPS que necesitan confianza en todas las condiciones.

MOTOZ los diseñó para llevarlos a cualquier parte del mundo y volver a casa. Bien sea en para recorrer largas distancias, en pavimento, grava o fango, el GPS lo hace todo bien. La llanta Tractionator GPS es reversible para adaptarse a las necesidades del motociclista. Esta llanta como la mayoría de nuestros diseños cuenta con 2 sentidos de rotación 50/50 pavimento/off road o mayormente off road.

En la dirección 50/50, el GPS es una llanta con buen comportamiento en las calles y con una suave transición en las curvas.

La llanta es tubeless y clasificación T ya que esta diseñada para ser utilizada a velocidades que superen los 190 km/h . Además, es técnicamente un 25% más fuerte que muchas otras llantas de aventura. También ofrecen un hilo más profundo que la mayoría. Y el compuesto único resulta en una durabilidad en kilometraje más largo. En conclusión, el Tractionator GPS significa una tracción fiable en una amplia variedad de condiciones.



MEDIDAS USO
TGP 90/90-21 TLTRACTONATOR GPS
TGP 110/80-19 TL TRACTONATOR GPS
TGP 150/70-18 TL TRACTONATOR GPS
TGP 150/70-17 TL TRACTONATOR GPS
TGP 130/80-17 TL TRACTONATOR GPS
TGP 140/80-18 TL TRACTONATOR GPS